ISO 9001 / ISO 14001 / OHSAS 18001

La certificación de estas especificaciones técnicas, está basadas en los resultados de la experiencia y el desarrollo tecnológico que le garantizan el cumplimiento en los niveles de calidad y seguridad que permiten a su empresa u organización posicionarse mejor en el mercado y constituyen una importante fuente de información para los profesionales de cualquier actividad económica.

NORMA ISO 9001

Device

Establece los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de Calidad, es aplicable a cualquier tipo y tamaño de organización, y puede utilizarse con tres finalidades: para mejorar el funcionamiento interno de la propia organización, para obtener la certificación, o bien, con fines contractuales para acordar los criterios con el cliente. Obtener un Sistema de Calidad permite dar forma a los procesos internos, para conseguir y mantener la confiabilidad, homogeneidad de criterios, mejora continua, prestigio interno, innovación, reducción de costos, mejora de procesos, etc. y concentrarse efectivamente en lograr los resultados valiosos intencionados para su organización.

ISO 14001

Device

Establece las directrices que una empresa u organización deba seguir para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficaz, indicando ante sus empleados, clientes y proveedores que su impacto ambiental se está monitoreando y mejorando. Los cuatro principales beneficios de seguir en las directrices de la norma ISO 14001 son la reducción del costo de la gestión de residuos, el ahorro en el consumo de energía y materiales, la reducción de los costos de distribución y la mejora de la imagen corporativa.

OHSAS 18001

Device

Especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Occupational Health and Safety Assessment Series). Su aplicación permite a cualquier empresa u organización, disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, gracias a la identificación, evaluación y control de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, cumplir la legislación y fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo.